La numeración de páginas en APA debe aparecer en todo el documento desde la portada la cual lleva el número 1.
Al utilizar una página en Word se debe escoger:
- Insertar número de página.
- Inserte los números de página en la esquina superior derecha.
- La primera página del título lleva númeración

En la Universidad Especializada de las Américas, se utiliza la numeración así:

Encabezado de páginas según APA 7
APA, ordena colocar el encabezado en el margen superior de cada página del documento, en el caso de los documentos de profesionales

Para los documentos elaborados por los estudiantes, APA, ordena este formato:

APA recomienda:
1. Abreviar el título del documento si es demasiado largo. Si es muy corto se colocará completo.
2. No se requiere utilizar para documentos de los estudiantes a menos que la institución lo solicite.
3. Solamente los documentos de profesionales incluyen el título abreviado.
4. Se escribirá el encabezado en mayúsculas.
5. El encabezado no pasará de más de 50 caracteres incluyendo los espacios y signos de puntuación.
6. No se debe utilizar abreviaturas en el encabezado corto. Sin embargo se puede utilizar el símbolo.
7.Evite usar abreviaturas en el encabezado corto; sin embargo, se puede usar el símbolo (&) en lugar de "y" si se desea.
8. No es necesario utilizar la palabra (título abreviado), antes o después del encabezado.
9. Alinear el título corto con el margen izquierdo, frente al número de página alineado a la derecha.
Nota: En la Universidad Especializada de las Américas no se utiliza el encabezado de página.